Un proyecto de Conservación Único \"Si quieres conservar la montaña, cómprala\"


Actualidad, 2764 veces leido

Highland Titles propone adquirir una parcela del dominio de Glencoe Wood, clasificado reserva natural de los Highlands escoceses (Tierras Altas de Escocia), y un título de Lord o Lady por menos de 40 €

Al principio, la pasión por  la Tierra y el  el amor a los  Highlands

En la cabeza de su propiedad familiar en Highlands escocés, Peter y su hija Laura Bevis respectivamente biólogo y contable, comprendieron muy rápidamente que estas tierras podían peligrar por lo que decidieron vender micro parcelas.

"Es un hermoso lugar ecológico, con impresionantes vistas al lago Linnhe, de fácil acceso desde la carretera de Oban a Fort William y muy cerca de la animada localidad de Duror. Creemos que es perfecto y tuvimos miedo que un promotor pensara lo mismo" 

Desde el año 2005, la pareja hizo un inventario de las tierras en riesgo de desarrollo. La creación de nuevas masas forestales y la adquisición de nuevos campos ya han ayudado a salvar varias hectáreas de urbanización. Mejor aún , su enfoque está ahora asegurado hacia la  preservación de  estos espacios naturales.

Una motivación: guardar la naturaleza en su estado natural

Nuestros objetivos son la protección de los bosques antiguos y los hábitats seminaturales que reemplazan gradualmente las plantaciones de coníferas no autóctonas nuevas plantaciones de frondosas endémicas para proteger así esta tierra para siempre de la urbanización" revelan Pedro y Laura Bevis.

Un regalo, una aventura, un compromiso
Regalar un árbol, m2 en la luna, un camiseta de plástico reciclado ... eso está bien, pero después? El árbol no es el bosque de la luna ... pocas probabilidades de ir y la camiseta no es el epítome de la originalidad ... Con los títulos de Highland, ahora es posible ofrecer un regalo verdaderamente sorprendente, que encuentra un enfoque ecológico concreto, la diversión con la obtención de un título de Lord o Lady, accesible a todos, a partir de 39 euros.
  

Elija su tamaño y pack  Tras la adquisición de una parcela de 1 pie cuadrado de la superficie del Bosque de Glencoe, por un valor de 39,99 euros, los nuevos propietarios reciben:

  • El título de Laird, Lord o Lady de Glencoe.n
  • Una carpeta de alta calidad,en color, que contiene sus documentos.n
  • Un acto de propiedad legal sobre papel vitela.n
  • Un mapa y un plan de Glencoe en  madera.n
  • Las instrucciones para acceder y visitar el campo.n
  • Un cambio de certificado de identidad para cambiar el título a las cuentas bancarias, permiso de conducir y otros documentos (de acuerdo con la legislación del país).n

A partir de parcelas de 10 pies cuadrados (64,99 euros) los propietarios también se benefician de

Un acceso vitalicio para acampar en la colina Keil Un DVD del dominio del Bosque de Glencoe y otros regalos que complementarán la experiencia.

Son ya muhos los que se han enamorado del proyecto y se han convertido en Lord o Lady como Kate Moss, el super ocinero Jordi Mas o miles de personas que ven en Highland Titles una causa noble digna de perpetuar.

"Respuesta rápida, contacté por teléfono para información complementaria, envío rápido, fue un regalo sorpresa para mi mujer, el único problema es que te dan ganas de ir. Pero ...no es un problema en realidad..."

Lady Nora Payan

Contacto prensa:

Marta Biadiu

marta@highlandtitles.com

+34665662781

n

Marta BiadiuUn proyecto de Conservación Único \"Si quieres conservar la montaña, cómprala\"


0 Comentarios sobre Un proyecto de Conservación Único \"Si quieres conservar la montaña, cómprala\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024