Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro


Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro
Sucesos, 52458 veces leido

Konica Minolta, una de las empresas líderes en equipos y soluciones de impresión, ofrece la máxima productividad y reduce los tiempos de respuesta  con la nueva bizhub PRO 958, un dispositivo diseñado para reducir al mínimo el espacio, maximizando la flexibilidad. La última incorporación a su cartera de impresión de producción sucede a la bizhbub PRO 754e. El nuevo dispositivo es ideal para departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digitales y clientes de impresión de producción de nivel básico gracias a su alta escalabilidad, durabilidad y bajo coste. La bizhub PRO 958 está disponible desde este mes de julio

Madrid, septiembre de 2016

"Konica Minolta es conocida por su espíritu innovador, siempre queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes. La nueva bizhub PRO 958 es nuestra respuesta a los consumidores más exigentes, un sistema de impresión digital asequible pero potente para el centro de servicios de impresión interno”, comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta. “En el nuevo equipo también es posible integrar procesos de escaneo completos o soluciones de autenticación para escuelas y universidades".

Maximiza la flexibilidad

El escáner monocromático de la nueva bizhub PRO 958 tiene una capacidad de 300 hojas y escanea a una velocidad de hasta 240 ipm. Además, los usuarios se beneficiarán de su excepcional calidad de impresión con resolución 1.200 x 1.200 ppp; y de su bandeja de entrada, que proporciona más medios para obtener una mayor flexibilidad. Con una capacidad de hasta 150 hojas, esta bandeja de entrada manual permite incluso imprimir anuncios. La capacidad máxima de papel de la bizhub PRO 958 es de 6.650 hojas.

La alta escalabilidad de la bizhub PRO 958 se consigue con tecnologías como la propia interfaz API abierta de Konica Minolta y la autenticación por IWS y NFC,  gracias a las cuales se satisfacen las demandas de las oficinas más modernas y de complejos flujos de trabajo sin tener que hacer concesiones en seguridad o funciones. Por el contrario, la nueva bizhub PRO 958 es hasta 20 ppm más rápida que sus antecesores, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 95 ppm. Además, viene equipada con un completo conjunto de características que ofrecen una experiencia de impresión óptima, incluyendo varias funciones de acabado automáticas.

Impresión profesional para nuevos entornos de trabajo

Otra característica a destacar de la nueva bizhub PRO 958 es el soporte para aplicaciones de terceros como YSoft SafeQ o Nuance eCopy ShareScan. Gracias a la API abierta, Konica Minolta permite a sus clientes integrar con facilidad el nuevo equipo en los flujos de trabajo y en las estructuras existentes. Tanto la pantalla táctil de la interfaz gráfica de usuario, como los controladores de la impresora son fáciles de utilizar y permite al usuario trabajar cómodamente con el dispositivo.

Además, con la nueva bizhub PRO 958, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de acabado profesional: grapado de 100 hojas, creación de folletos, plegados o también perforados. La unidad de plegado opcional está integrada en el dispositivo, reduciendo el espacio. También se puede optar por añadir el panel frontal, que ofrece mayor comodidad de uso mientras se está de pie frente al dispositivo; un gran conocido de los modelos de gama alta. Combinándolas, todas las características de la nueva bizhub PRO 958 garantizan una alta productividad y un corto tiempo de respuesta.

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Agencia SIMKonica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro


0 Comentarios sobre Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024